Vida Cristiana

Distracciones Espirituales

Naty

Garcia

Luc 5 Entonces el diablo  llevó a Jesús a un lugar alto y le mostró en un instante todos los reinos del mundo. Los más poderosos y ricos en todo su esplendor  y le dijo:

Todos los países me los dieron a mí y puedo dárselos a quien yo quiera. Yo te hare dueño de todos ellos, si te arrodillas delante de mí y me adoras.

Jesús le contestó: Escrito está: “Adora al Señor tu Dios y sírvele solamente a él”.4:8Dt 6:13

Así comienza todo, parece que la historia de  la vida de la humanidad, esta cegada por el poder, los reinos están divididos pues los países fueron entregados a quienes solo quieren enriquecerse y poco o nada les importante Adorar, amar y servir a un Dios verdadero.

Pero como está la historia de tu vida, ¡? Acaso has sido cegado por el mismo poder, quizás no son reinos pero son otras cosas, a  las cuales te has rendido, y adorado, sin importante si dejas a un lado a tu Creador.

Nuestra vida constantemente está llena de distracciones espirituales, son pequeñas cosas que nos esclavizan sin saberlo y nos hacen olvidar todo. Cuando el espíritu está muerto no puede reconocer las cosas de Dios, y sabemos que nuestro espíritu muere, cuando no nos duelen, ni  nos importan las cosas de nuestro Dios, cuando todo lo de El pasa a un segundo plano y solo vivimos en adoración de las cosas que nos importan, nuestras cosas materiales, nuestro mundo de fantasía, nuestras adicciones, nuestras tentaciones, nuestros egoísmos, nuestros amores… en fin todo lo nuestro.

Pero Jesús hoy quiere invitarte a escribir otra historia, Él quiere que lo mires,  que lo reconozcas, que sepas te sigue amando,  y que te hará la persona más feliz si solo tú se lo permites de corazón.

Hay quienes ya no hablan con Jesús porque creen que El, ya se olvidó de ellos,  o porque tal vez no se creen dignos, o ya dejaron de creer por las circunstancias, hasta por la misma cultura, o tal vez lo subestiman pensando: Tu si podrás hacer algo por mi vida Jesús?

Pero de verdad Hoy Jesús quiere decirte:

El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos y dar vista a los ciegos, a poner en libertad a los oprimidos, para anunciar a todos que este es el tiempo que Dios Padre eligió para darnos Salvación ¡!

Pdst: Atrévete a hacer cosas que nunca has hecho, Haz una oración a Jesús.

Palabras Claves: Entrega, rendición, dominio, Poder, Riqueza, Amor, Perdón, Salvación.

Reto: Que te hacen pensar todas estas palabras ¿? Como las relacionas con tu vida ¿?, Quizás hay una historia oculta que debes descubrir, quizá hay una hoja de papel que debes firmar o que ya firmastes, la pregunta es: a quien lo entregaste ¿?

Leave a Comment

www.000webhost.com