Vida Cristiana

Esto es vida

Naty

Garcia

*Esto es vida*

Empezaré con unas expresión muy nuestra…¡Ay Dios mío! que vida la mía!. Pero la vida es precisamente eso…vida y está llena de infinidad de detalles, es hermosamente compleja, no hace falta quitarle, ni ponerle nada, ella es así, como viene, con emociones, con días buenos, días malos o simplemente días que pasan, pero algo es seguro, Dios es quién la regala y nosotros, como niños que están abriendo ese regalo, nos emocionamos con cada rasgada de papel para descubrir que viene dentro… y es ella, la vida, y nos damos cuenta que nos encanta, la cosa es que a través de los años surge una pregunta… ¿por qué la vida es así?.

 

Nacen pensamientos como “ya la vida no es lo que pensábamos” o “como nos gustaría que la vida fuera de ésta u otra manera”, “si tan sólo pudiera hacer esto con mi vida”… y creo que allí está el problema, no sabemos cómo vivirla y nos detenemos a idealizarla a imaginarla, cuando lo que tenemos que hacer es disfrutarla y déjame darte un consejo…”un día a la vez” vívela así. Una porción de un salmo dice “Hagamos fiesta en este día, porque en un día como éste Dios actuó en nuestro favor.Salmo 118:24

 


Todo lo que está pasando a nuestro alrededor, absolutamente todo, lo que vemos, lo que no, todo, se está moviendo a nuestro favor, créeme es así; y termino pidiéndote que entiendas lo siguiente “Habrá días en donde llegarás a casa hecho trizas y Dios te va a restaurar, otros días donde Él te hará trizas y te volverá a restaurar, pero algo es seguro, sigues en sus manos, te está moldeando… confía” por Carlos Duque. Iglesia del Nazareno Cali. 

 

Leave a Comment

www.000webhost.com