Esto Es Vida

Esto es vida

Vida Cristiana

*Esto es vida*

Empezaré con unas expresión muy nuestra…¡Ay Dios mío! que vida la mía!. Pero la vida es precisamente eso…vida y está llena de infinidad de detalles, es hermosamente compleja, no hace falta quitarle, ni ponerle nada, ella es así, como viene, con emociones, con días buenos, días malos o simplemente días que pasan, pero algo es seguro, Dios es quién la regala y nosotros, como niños que están abriendo ese regalo, nos emocionamos con cada rasgada de papel para descubrir que viene dentro… y es ella, la vida, y nos damos cuenta que nos encanta, la cosa es que a través de los años surge una pregunta… ¿por qué la vida es así?.

 

Nacen pensamientos como “ya la vida no es lo que pensábamos” o “como nos gustaría que la vida fuera de ésta u otra manera”, “si tan sólo pudiera hacer esto con mi vida”… y creo que allí está el problema, no sabemos cómo vivirla y nos detenemos a idealizarla a imaginarla, cuando lo que tenemos que hacer es disfrutarla y déjame darte un consejo…”un día a la vez” vívela así. Una porción de un salmo dice “Hagamos fiesta en este día, porque en un día como éste Dios actuó en nuestro favor.Salmo 118:24

 


Todo lo que está pasando a nuestro alrededor, absolutamente todo, lo que vemos, lo que no, todo, se está moviendo a nuestro favor, créeme es así; y termino pidiéndote que entiendas lo siguiente “Habrá días en donde llegarás a casa hecho trizas y Dios te va a restaurar, otros días donde Él te hará trizas y te volverá a restaurar, pero algo es seguro, sigues en sus manos, te está moldeando… confía” por Carlos Duque. Iglesia del Nazareno Cali. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *