Grupo WhatsApp

¡Hola, Dios te bendiga! 🙂 Me alegra que Dios te haya traído acá. Queremos compartir contigo este proyecto que hemos iniciado hace un par de años atrás. El impacto que ha logrado es hermoso gracias a Dios. Para llevar a cabo este proyecto y enseñar a distancia usamos como herramienta la aplicación WhtasApp, lo que hacemos es compartir enseñanzas sobre temas Generales, todo referente al Reino de Dios. Orientamos a Jóvenes y Adultos sobre temas que son de mucha bendición para nuestras vidas.

 

Llevamos a cabo enseñanzas los días Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 7:30 pm hasta las 10:30 pm (hora Venezolana). La enseñanzas las hacemos compartiendo imágenes, textos y notas de voz cortas y respondemos a toda interrogante que se genere referente al tema.

 

Normas del Grupo:

 

1) En el transcurso del día solo escribir por peticiones de Oración o Consejería (esto lo hacemos para no ocasionar distracción en los trabajamos ya que todo debe hacerse con excelencia para Dios).

2) Escribir de manera resumida y precisa lo que desees expresar.

 

Actualmente el grupo lo conforman herman@s de Venezuela, Colombia, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y Bolivia. No necesariamente debes ser cristiano para entrar en el grupo 😉 ¡Eres bienvenido(a)! Dios te va a bendecir. Para unirte puedes escribirnos al siguiente numero:

 

+584263464966

 

Estaremos complacidos de conocerte y compartir de lo que Dios ha sembrado en nuestro corazón contigo. ¡Un fuerte abrazo, Dios te bendiga!

www.000webhost.com